Blanqueo de Capitales: Los sujetos intervinientes y obligados. medidas de prevención y diligencia

Fórmate y aprende cuales son las medidas de prevención en el Blanqueo de Capitales y las medidas reforzadas de Diligencia debida: Los abogados, sujetos obligados. ¿Quién es el titular real?

Suscríbete
Santiago Milans del Bosch
Modalidad
Masterclass
Formato
19 minutos

Fórmate y aprende cuales son las medidas de prevención en el Blanqueo de Capitales y las medidas reforzadas de Diligencia debida: Los abogados, sujetos obligados. ¿Quién es el titular real?

- Artículo 1 de la LPBCFT - El Blanqueo de Capital - Los abogados - Artículo 2 de la Directiva (texto dado por la 5ª Directiva) - Artículo 2 de la LPBCFT: sujetos obligados - Medidas de prevención en el Blanqueo de Capitales o Medidas de diligencia Debida o Medidas de diligencia normales o Artículo 14.4, 2 de la Directiva - ¿Quién es el titular real? - Medidas de simplificada de diligencia debida - Clientes que por ley se consideran encuadrados en este régimen - Medidas reforzadas de diligencia debida - Obligaciones de información - Supuestos de no sujeción (artículo LPBCFT)

Santiago Milans del Bosch

Abogado, socio fundador y director de MILANS DEL BOSCH ABOGADOS. Magistrado y Fiscal, actualmente en excedencia. Miembro de la Subcomisión de prevención de blanqueo de capitales del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE). Coautor del primer curso e-learning para prevención del blanqueo de capitales en la abogacía, dirigido a la formación continua en esta materia de abogados y empleados de Cuatrecasas. Autor de múltiples publicaciones repartidas entre artículos, tanto en prensa escrita como digital, así como en revistas profesionales o especializadas y libros colectivos principalmente centradas en contratación pública, delitos contra la Hacienda pública y prevención del blanqueo de capitales. Reconocido en varias ocasiones como Abogado destacado en sus especialidades en los directorios internacionales Best Lawyers, Chambers & Partners Global y WHO`SWHOLEGAL.
¿Quieres preguntar tus dudas al profesor?
¡Solo por tiempo limitado!
Suscríbete

POR QUÉ ELEGIR ETJ LAW & BUSINESS SCHOOL

La enseñanza académica y la evaluación del profesorado constituye uno de los procesos clave en la calidad de la enseñanza que ofrece ETJ.
PONENTES EN ACTIVO
Nuestros cursos están siempre impartidos por profesionales en activo de gran relevancia
DIVERSIDAD DE EXPERIENCIAS
Magistrados y Fiscales, Abogados del Estado, Catedráticos y Empresarios y Directivos
CONTENIDOS INNOVADORES
Gracias a nuestro volumen de ponentes generamos nuevos cursos en función de las nuevas leyes y necesidades
La plataforma de masterclass más relevante y avanzada en formación específica para todo tipo de Profesionales, Directivos, Abogados y Estudiantes
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram