DERECHO A LA ADAPTACIÓN DE JORNADA, REDUCCIÓN DE JORNADA Y A LA ‘’DESCONEXIÓN DIGITAL’’ (ART. 20 BIS ET). DERECHO LABORAL.

Conoce el derecho a la adaptación de jornada y a la reducción de jornada con el ‘’PLAN ME CUIDA’’ y el derecho a la desconexión digital.

Suscríbete
José María Fernández Mota
Modalidad
Masterclass
Formato
15 minutos

Conoce el derecho a la adaptación de jornada y a la reducción de jornada con el ‘’PLAN ME CUIDA’’ y el derecho a la desconexión digital.

- Derecho a la adaptación de jornada y a la reducción de jornada (“PLAN ME CUIDA” del art. 6 RDL 8/2020). o Artículo 34.8 del ET - Derecho a la “desconexión digital” del art. 20 bis Estatuto Trabajadores.

Objetivos de DERECHO A LA ADAPTACIÓN DE JORNADA, REDUCCIÓN DE JORNADA Y A LA ‘’DESCONEXIÓN DIGITAL’’ (ART. 20 BIS ET). DERECHO LABORAL.

Conocer, desde un prisma eminentemente práctico, el actual marco jurídico de las Relaciones Laborales y el Derecho Laboral en España, teniendo muy en cuenta las novedades introducidas por los distintos reales decretos leyes aprobados en los meses de marzo a mayo como consecuencia de la crisis del COVID-19 y todo ello desde el punto de vista de los Derechos Laborales que le asisten a los trabajadores.

José María Fernández Mota

Es el Director del Área Laboral del despacho MA ABOGADOS. Compatibiliza el ejercicio de la abogacía con la docencia y formación de profesionales, a través de la impartición de cursos de especialización en Derecho Laboral y conferencias. Posee una amplia experiencia en la Negociación Colectiva (Convenios Colectivos, ERTE, ERE) y asesora a medianas y grandes empresas y directivos en materias de índole laboral y de Seguridad Social; lleva la defensa letrada ante los Tribunales en procedimientos contenciosos-laborales
¿Quieres preguntar tus dudas al profesor?
¡Solo por tiempo limitado!
Suscríbete

POR QUÉ ELEGIR ETJ LAW & BUSINESS SCHOOL

La enseñanza académica y la evaluación del profesorado constituye uno de los procesos clave en la calidad de la enseñanza que ofrece ETJ.
PONENTES EN ACTIVO
Nuestros cursos están siempre impartidos por profesionales en activo de gran relevancia
DIVERSIDAD DE EXPERIENCIAS
Magistrados y Fiscales, Abogados del Estado, Catedráticos y Empresarios y Directivos
CONTENIDOS INNOVADORES
Gracias a nuestro volumen de ponentes generamos nuevos cursos en función de las nuevas leyes y necesidades
La plataforma de masterclass más relevante y avanzada en formación específica para todo tipo de Profesionales, Directivos, Abogados y Estudiantes
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram