Blog


ETJ x Jóvenes Juristas – El futuro sigue avanzando

septiembre 8, 2020

El pasado 3 de septiembre Jóvenes Juristas y ETJ firmaron su convenio de colaboración para lo que queda de 2020.

Héctor Cuenca Soriano, Presidente y fundado de Jóvenes Juristas.
José Luis Meseguer Velasco, Presidente de la ETJ Law & Business School.

La Escuela de Técnica Jurídica y la AsociaciónJóvenes Juristas suscriben su primer convenio de colaboración para lo que queda de 2020 tras la participación de Juan Gonzalo Ospina en nombre de ETJ en la pasada Law Practice School Online Edition II.

El convenio se articula alrededor de la difusión y acercamiento a la juventud de los cursos de ETJ, que a su vez se convierte en patrocinadora de la joven entidad de las dos JJs, ofreciéndole apoyo en sus actividades (que se han trasladado a un entorno online por causa del coronavirus) y muy especialmente a aquellas que en el futuro puedan llevarse a cabo en Madrid.

“Es un honor para [email protected] colaborar con una entidad de la talla de la que dirige José Luis Meseguer y formar parte del excepcional equipo y colaboradores de ETJ” – afirma Héctor Cuenca, Presidente de Jóvenes Juristas.

Como afirma la cita:

“Si quieres ir rápido, vé solo; pero si quieres ir lejos, mejor vé acompañado”; ¡¡y se prevé haya camino juntos para largo!!

La plataforma de masterclass más relevante y avanzada en formación específica para todo tipo de Profesionales, Directivos, Abogados y Estudiantes
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram